jueves, 3 de marzo de 2011

Cassandra Clare: Ciudad de hueso.

¡Hola! Hoy les quiero presentar el primer libro de esta maravillosa trilogía llamada  "Cazadores de sombras".

Título original: City of Bones (The mortal instruments).
Autor: Cassandra Clare.
Año: 2007
Páginas: 512

Reseña: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.

Comentario personal: ¡Me encanta! Lo recomiendo totalmente. Me ha gustado mucho la historia y los personajes en general, además van a llevar el libro a la pantalla grande y obviamente tengo deseos de ver a Jace en el cine (yo también quiero que Alex Pettyfer interprete a Jace). Nada malo que decir de este libro, simplemente lo amo.

                       Descargar Ciudad de Hueso



1 comentarios:

Lolliipop dijo...

holaa encontre esta pagina y me enamoro ya k encontre el libro que estaba buscando... es genial esta pagina... ojala que subas mas libros

Lolliipop

Publicar un comentario